Policiales

Tenía pedido de captura y lo atraparon mientras caminaba por la Rambla

Era buscado desde el 9 de septiembre. En su poder, se secuestró un teléfono celular. Quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán.

Un hombre de 42 años con frondosos antecedentes penales y sobre el que pesaba un pedido de captura por robo desde el 9 de septiembre pasado fue atrapado este domingo a la mañana mientras caminaba por la Rambla.

El operativo fue realizado por el personal del Escuadrón Ciclista, que en poder del acusado secuestró un teléfono celular. Según trascendió, la captura se registró en la costa, a la altura de Moreno, después de un breve seguimiento en el que el sospechoso intentó evadirse. Inclusive, al momento de entrevistarse con los uniformados evitó dar sus verdaderos datos filiatorios.

Al conocer realmente su identidad, los policías notificaron de la detención al fiscal Gastón De Marco, quien dispuso su traslado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán y ordenó el secuestro de un teléfono celular de dudosa procedencia que se hallaba en su poder.

En la ex Terminal

Un hombre de 38 años sobre el que pesaba un pedido de captura activa fue detenido en horas de la madrugada de este domingo en la zona de la ex Terminal en estado de ebriedad.

Según informaron desde la Jefatura Departamental, la aprehensión se registró en Alberti, entre Las Heras y Lamadrid, cuando el sospechoso -que se encuentra en situación de calle- fue entrevistado por la policía. Al identificarlo, los efectivos supieron que en 2020 el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 había ordenado su detención como acusado en una causa iniciada por un hecho y caratulada “Tentativa de Robo agravado por escalamiento y participación de un menor”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...